martes, 22 de enero de 2008

Viendo los toros desde la barrera

Debido a un proyecto especial, se publicarán por un tiempo indefinido las contribuciones de colegas del Charlotte Observer. Este comentario, titulado "Viendo los toros desde la barrera", es el segundo escrito por Alan D. Becker (foto). Pueden dejar sus opiniones con un click aqui.
Alan ha trabajado por La Noticia, en donde fue gerente de ventas, y por Qué Pasa, como publisher. Actualmente, Alan es un gerente de ventas en el Observer.


Viendo los toros desde la barrera

No cabe duda que Arturo Adonai (foto) es el hombre del momento, la semana pasada al inaugurar el “playground más grande del sureste”, según sus palabras, una estructura de 7 niveles, con capacidad para 575 chamacos, en la multimencionada Plaza Fiesta Carolinas. Se reunieron para tal ocasión miembros de todos los periódicos en español menos uno, así como 2 canales de TV locales y Rogelio Aranda y el que esto escribe por parte del Charlotte Observer.

Este poder de convocatoria de Arturo es impresionante, ya que este fenómeno no se había dado en mucho tiempo en la Ciudad Reina. Felicidades a Mr. Adonai y desde ya auguramos un éxito rotundo a esta idea visionaria, que será un centro no solo de negocios y agasajos al paladar, será un centro donde los latinos nos podamos sentir seguros disfrutar de los nuestro sin miedo a ser señalados. Queremos y oramos para que así como se veía el playground lleno de chamacos corriendo, saltando y lo más importante riendo, así se vea la plaza, una vez que todos los negocios estén operando.

Una pregunta que me viene a la mente es: ¿En dónde estaban los representantes de la Latin American Chamber of Commerce? ¿Qué no se supone que están para promover los negocios latinos? Tan solo en la Plaza Fiesta se encuentran mas de 50, y seguramente serán ignorados por la cámara así como muchos otros hombres de negocios latinos han sido ignorados anteriormente.

Me parece que los tiempos no están para dividir, están para unir, están para hacer una sola voz y defender nuestros derechos, no solamente el derecho a querer el dinero de los demás, porque es que siempre los latinos en este país, en vez de ayudar al prójimo, tratan de sacar provecho de este. Y este fenómeno se da en todo el espectro social, raro y preocupante.


MÁS: Dan Huntley, columnista del Observer en York, S.C., escribe acerca de Plaza Fiesta (en inglés).





Fotogalería: Layne Bailey y Rogelio Aranda - The Charlotte Observer

Etiquetas: , , , ,