lunes, 10 de diciembre de 2007

Tiempo de pensar en las escuelas

Steve Lyttle, reportero del Observer, envia este recuerdo para padres que quieran inscribir sus hijos en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg:

El viernes, 14 de diciembre, es la feche límite para que estudiantes nuevos entreguen sus documentos de inscripción en las escuelas de Charlotte-Mecklenburg para el año escolar 2008-09.

El registrar los estudiantes para este viernes asegura que ellos sean incluidos en la lotería par alas escuelas “magnet”, que se llevará a cabo del 2 al 31 de enero.

Los formularios de inscripción para los estudiantes están disponibles en cualquier escuela de CMS, o por Internet en la página www.cms.k12.nc.us. Éstos deberán ser entregados para el viernes a cualquier escuela de CMS o al Centro de Aplicación Familiar, 700 Marsh Road. La mayoría de las oficinas de las escuelas cierran entre 3:30 y 4:30 p.m. El Centro de Aplicación Familiar cerrará a las 6 el viernes.

CMS ofrece 15 programas magnetos. Aquellos que esperan inscribirse a programas de las escuelas medias o las secundarias deberán cumplir con algunos requisitos de elegibilidad.

Recuerden que CMS mantiene una página Web en español. Haga click aquí.


Etiquetas: , , ,