viernes, 14 de diciembre de 2007

Adiós Walter Herrmann

Para los fans de los Bobcats que llevan sus banderas albicelestes a los partidos, ya las pueden guardar. Su jugador favorito, Walter Herrmann, se ha ido de Charlotte.

El alero argentino fue adquerido por los Pistons de Detroit, junto al pívot esloveno Primoz Brezec, informa Rick Bonnell, reportero de los Bobcats y la NBA para el Observer. Los Bobcats recibirán al veterano Nazr Mohammed.

Según reporta Bonnell, ninguno de los jugadores parecía tener un role en los planes de Sam Vincent, el nuevo técnico de los Bobcats.

“Me cae bien Walter. Es un chico bueno y un jugador bueno”, dijo Vincent. “Pero cuando se hizo la decisión de jugar a Emeka (Okafor, como alero y no pívot), volteó por completo las rotaciones en una dirección diferente”.

Los Pistons tenían interés en Herrmann, quien estaba en su segunda temporada en la NBA. ¿Qué calidad de Herrmann les gusta a los Pistons?

“Energía, ese abandono temerario con que juega y el hecho de que puede salir y lanzar de tres puntos", dijo Joe Dumars, presidente de los Pistons, al diario Detroit Free Press. "Pero más que nada todo, me atrae la energía que aporta cuando toca el piso."

Antes de que se divulgara el cambio el viernes, Herrmann participó en un informe especial de ESPN como parte de su cobertura del encuentro entre los Bobcats y el Magic de Orlando. Lean su entrevista con ESPN Deportes aquí, y un comentario acerca de Herrmann aquí.

Herrmann jugó en 17 partidos esta temporada, promediando 10,2 minutos y 4,0 puntos y convirtió 34,6 por ciento de sus tiros de 3 puntos.

Los contratos de Herrmann y Brezec se expirarán al fin de esta temporada. La llegada de Mohammed le dará la presencia grande que buscaba el equipo local.

Etiquetas: , , , ,