viernes, 19 de octubre de 2007

Los Premios MTV en español


Fotogalerías: español o inglés.

Para fans de la música rock/pop en español – y creo que hay algunos en Charlotte, no? – el jueves fue noche de espectáculo. Algunos de los grandes artistas de esos géneros se reunieron con sus fans en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México para los Premios MTV Latinoamericanos.

Entre esos grandes estaban el colombiano Juanes (foto), los argentinos Soda Stereo y los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Julieta Venegas. También se presentó la próxima generación de estrellas musicales, como los mexicanos Belinda y División Minúscula, y algunos más que nunca he escuchado (¿por qué será?).

Una observación: Entiendo la actuación de The Cure, que dio comienzo al show con un tema de hace 15 años) y recibió un homenaje por su influencia en el rock latino. Lo que no me explico son las presentaciones de artistas como Hillary Duff (quien provocó risas del público), Avril Lavigne (¿cómo que canción del año?) y 30 Seconds to Mars (¿quien?).

Sin embargo, fue una noche de música, mensajes climaticos, algunos abucheos y mucha locura como sólo MTV puede presentar.


Próximamente: los Latin Grammys.

Reacciones en los blogs:

Etiquetas: , , , , , ,