miércoles, 10 de octubre de 2007

De todo, un poco más

Una continuación de varias notas comunitarias. Pueden leer previos informes titulados “De todo un poco” con un click aquí.

'MIXER' PROFESIONAL: ¿Quieren conocer a otros miembros de la comunidad de finanzas y contabilidad? La compañía Compass Group, junto a los grupos Association of Latino Professionals in Finance and Accounting (ALPFA) y National Association of Black Accountants (NABA), han organizado un “mixer” para profesionales que tomará lugar esta noche a partir de las 6 p.m. en Discovery Place, 301 N. Tryon St.

FOR FUN, FOR LOVE, FOR LIFE: El artista colombiano Edwin Gil se está preparando para su próxima exposición,. Ésta debutará con una recepción el 26 de octubre en la galería Coffey & Thompson, 1412-C Fourth St. El evento comenzará a las 5:30 p.m. Para más información, llamen al 704-375-7232. VIDEO: Vean un video acerca de Edwin y producido por el Observer en inglés y en en español.

FERIA DE EMPLEO: No tiendo a anunciar ferias de empleo debido las tantas que hay en la ciudad durante el año, pero se aproxima una que deberá interesarle a muchas personas bilingües. El Bilingual Job Fair se llevará a cabo el 1ro. de noviembre en el Charlotte Merchandise Mart de 11 a.m. a 6 p.m. El evento está patrocinado por la Cámara Latinoamericana de Comercio, La Noticia, La Líder Spanish Radio Network, entre otros. Más información aquí.

GOVGAB: El gobierno federal envió un comunicado en español acerca del blog que publica, denombrado GovGab. Por medio de este blog, el gobierno intenta informar al público de temas que abarcan el dinero, la nutrición, los impuestos, etc. Pero surge un problema menor: El blog lo publica solamente en inglés. Pero, según el comunicado, existen planes para un blog en español.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"MIXER PROFESIONAL"

Deseo de la ululación que habrías fijado más pronto.

jueves, octubre 11, 2007 10:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home