viernes, 28 de septiembre de 2007

Celebraciones latinas

Solamente les recuerdo de algunos eventos culturales con sabor latino que se llevarán a cabo este fin de semana en Charlotte y Huntersville. Estas fiestas son solamente un preludio al gran Festival Latinoamericano, que se celebrará el próximo domingo, 7 de octubre, en el museo Mint:


EXCELENTE: El semanal La Noticia otorgará elogios a los ganadores de sus Premios Excelente en un banquete de gala esta noche en el Westin Hotel.

Felicidades a:
  • Hombre de Negocios: Eligio Peña de Compare Foods
  • Mujer de Negocios: Lucía Zapata Griffith, METRO Landmarks
  • Persona de Servicio a la Comunidad: Maudia Meléndez, Jesus Ministry
  • Persona No Latina Que Más Apoya a la Comunidad Latina: Bill Cable, ejecutivo de Peoples Bank
También se otorgarán becas universitarias de $2.500 a estos Estudiantes del Año:
  • Isaac Acosta, South Mecklenburg High, quien asistirá UNC Charlotte y se especializará en administración y negocios internacionales.
  • Laura Arias-Gómez, Myers Park High, quien irá a UNC Chapel Hill, donde buscará una especialización en estudios internacionales, negocios internacionales, o en desarrollo internacional, con una mención en estudios latinoamericanos.
  • Saul Selwyn Flores, Harding High, quien asistirá la universidad N.C. State y tiene la ambiciosa meta de una triple especialización en contabilidad, finanzas y dirección de empresas.
  • Alejandro Castañeda, Central Piedmont Community College, quien espera trasladarse el próximo año a UNCC para completar su educación en ingeniería civil.
FESTIVAL INTERNACIONAL: Más de 10 mil personas acudirán al 32o. Festival Internacional el sábado a partir de las 10 a.m. en el centro de actividades de UNC Charlotte. Habrá música, comidas típicas de varios países, un mercado internacional, un desfile de países y otras actividades. El evento gratuito tomará lugar en el Barnhardt Student Activities Center. Para más información, llame a 704-687-7781.

FIESTA AL NORTE: La ciudad de Huntersville presentará su tercer Festival Latino el sábado de 2 a 5 p.m. El festival tomará lugar en el estacionamiento de la escuela Huntersville Elementary, 200 Gilead Road. Habrá música de Trukoband, el Mariachi Nuevo Guadalajara y DJ Hermida.

Etiquetas: , , , , ,