viernes, 18 de abril de 2008

De todo un poco

NUEVO CALENDARIO: ¿Tiene algún evento que quiere promocionar? Ahora el Observer tiene una manera nueva de poder hacerlo gratis. Visite la página Web events.charlotte.com y haga click en “Add event.” Ingrese al sitio con su propia clave y complete el formulario. Su información aparecerá en Charlotte.com el siguiente día. NOTA: Su información tiene que ser en inglés. Si envia los datos con 10 días de anticipo, el evento se considerará para publicar en el Observer.

FESTIVAL DE LOS NIÑOS: El L.I.D.E.R. Foundation, junto a la emisora Radio Líder y otras organizaciones locales, invitan a familias a su 8vo. Festival de los Niños, que tomará lugar el sábado 19 de abril en Plaza Fiesta. El evento familiar celebra las culturas hispanas y promueve la herencia hispana en los niños. El mascota de los Carolina Panthers, Sir Purr, está programado a hacer su debut en un evento latino. Se pide una donación de $10 para adultos y $5 para los niños para beneficiar la fundación. El evento se llevará a cabo entre 12 p.m. y 6 p.m. Para mayor información, llame al 704-716-1280.

VISITE UNCC: El Hispanic College Awareness Program de UNCC auspiciará un evento informativo acerca de las oportunidades para estudiantes hispanos en la universidad UNC Charlotte. Habrá información sobre la ayuda financiera y cursos gratuitos de inglés como segundo idioma y GED. El evento gratuito se llevará a cabo entre 5 y 8 p.m. el sábado en el cuarto 106 del edificio Woodward, 9201 University City Blvd. Para mayor información, llame al 704-491-5985 o envíe una nota a xmeza@uncc.edu.

MEXICANO EN NASCAR: Este sábado podría ser su única oportunidad de ver en las Carolinas al piloto mexicano Rogelio López competir en una carrera de la Serie Camping World East de NASCAR. López, originario de Aguascalientes y ahora residente de Huntersville, competirá en Greenville, Carolina del Sur, el sábado. Pueden leer más acerca de López por medio de este artículo de Alexandra Vilchez de la Agencia EFE, y en esta entrevista con La Noticia. También, no olviden que el domingo la Serie Nationwide de NASCAR hace su viaje anual a la capital mexicana para el TelMex 200. La transmisión en vivo desde el Autodromo Hermanos Rodriguez comenzará a la 1:30 p.m. por ESPN.

SABOREA VINOS: ¿Le gusta el vino y habla español e inglés? La escuela Language Academy of the Carolinas tendrá un evento bilingue para saborear vinos de 6 países. El evento se llevará a cabo a las 6 p.m. el sábado 19 de abril en Dolce Vita Wines, 3205 N. Davidson St., en el área de NoDa. El costo será $15 por persona. Para mayor información y reservación, comuníquese con Craig Snyder, presidente de la academia, al 704-548-0048 .

Etiquetas: , , , , , , , , ,