lunes, 10 de marzo de 2008

Concierto por la paz entre vecinos

VEA EL CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS:
DescubreCharlotte/JumpTV | Yahoo/Telemundo

Actualización de un artículo que apareció por los cables durante el fin de semana, antes de que los mandatarios de Colombia, Ecuador y Venezuela llegaran a un acuerdo durante la cumbre del Grupo de Río en la República Dominicana. Lea más aquí.

Juanes impulsa concierto en frontera colombo-venezolana
The Associated Press

Como una iniciativa del astro colombiano Juanes, artistas hispanoamericanos que incluyen a su compatriota Carlos Vives, a los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé y al dominicano Juan Luis Guerra ofrecerán el domingo un concierto gratuito por la paz en la frontera colombo-venezolana.

El espectáculo "Paz sin fronteras" se hará en el puente Simón Bolívar, un punto de la frontera entre Colombia y Venezuela, para reafirmar la hermandad entre los países suramericanos tras la crisis entre los gobiernos de Bogotá y Ecuador a la que sumó Caracas.

"Está confirmado Alejandro Sanz, su compromiso ha sido muy fuerte desde el principio, y Miguel Bosé también. Estamos simplemente tratando de concretar toda la parte de logística de los vuelos", dijo Juanes la mañana del martes en declaraciones difundidas por la cadena radial RCN.

Además su publicista en Nueva York, John Reilly, confirmó a la AP la participación de Juan Luis Guerra y descartó la actuación del grupo mexicano Maná debido a compromisos previamente adquiridos.

Foto: Associated Press

Etiquetas: , , , , ,