domingo, 16 de marzo de 2008

Paz, amor, entendimiento y música

Vea más fotos del concierto con un click aquí

“Vinieron”.

Asi lo dijo el cantautor colombiano Juanes al subir a la tarima y ver la multitud de gente que acudió a su concierto Paz Sin Fronteras el domingo por el puente internacional Simón Bolivar que une a Colombia y Venezuela. Esa vista – miles de personas vestidas de blanco – causó que el arquitecto del concierto cayera en al abrazo de su colega musical, el español Miguel Bosé.

Afortunadamente, siempre si se transmitió el concierto en vivo a Estados Unidos a través del canal de cable digital La Familia. No he visto el show en su totalidad, pero por lo que he visto, fue un gran éxito que esperamos todos ayude a continuar a resolver las tensiones entre los gobiernos de Colombia, Venezuela y Ecuador y América Latina.


En YouTube, ya hay varios videos del concierto. Haga click aquí para verlos.

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rogelio:

Mil gracias por tu apoyo en la covertura de este Gran concierto y por el aporte tan importante que tu brindas a nuestra comunidad aqui en Charlotte, Nc.

Rafael Rodriguez
Descubre Media / DescubreCharlotte.com

domingo, marzo 16, 2008 8:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que lindo el mensaje de amor y paz no a la guerra, Que Dios ilumine a
los madatarios de esos paises y entiendan que quiere el pueblo.
Gran concierto
VIVA LA VIDA

domingo, marzo 16, 2008 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Concierto estuvo supremo, Juanes es definitivamente un embajador de la paz, Esperemos que este acto llegue al corazon de estos Governantes y que se den cuenta que somos un mismo pueblo y que queremos vivir el PAZ.

Gracias a DescubreCharlotte.com por estar a la vanguardia de la technologia y traernos este tipo de eventos a traves del Internet.

martes, marzo 18, 2008 1:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home