miércoles, 12 de marzo de 2008

Noche Latina con los Bobcats

¿Qué tal si Rufus, el mascota de los Bobcats, bailara salsa o una quebradita con una de las Lady Cats?

Es posible que pronto lo haga.

Los Charlotte Bobcats anunciaron el martes que celebrarán una Noche Latina el sábado, 22 de marzo, durante su partido ante el Miami Heat. El partido comenzará a las 7 p.m. Será el primer evento con ambiente latino para el equipo en sus casi cinco años de existencia.

Al concluir el partido, la banda local Bakalao Stars – cuyos integrantes proceden de América del Sur – llenarán el estadio con sus ritmos de reggae, Latin ska y punk. Aficionados de la música local conocen a Bakalao Stars por su energía y sus actuaciones en varios festivales locales como el Festival Latinoamericano y Carlotan Rock.

La Coalición Latinoamericana también ayudará a los Bobcats, Poder 105.3 y ROJO Marketing con la música, los bailes y la comida. La Coalición espera aumentar el conocimiento de sus programas y recaudar fondos para éstos.

Los precios por las entradas comienzan a 15 dólares, y el equipo está ofreciendo una especial de “2 por 1” para algunos asientos en las secciones de arriba. Para mayor información acerca de las entradas, visite www.ticketmaster.com/nochelatina o llame a 704-522-6500.

Lástima que no estará presente el ex Bobcat Walter Herrmann.


Video cortesia de DescubreCharlotte.com

Etiquetas: , , , , , ,