viernes, 22 de febrero de 2008

Viva Obama, Clinton o McCain?

Pensaba esperar para publicar algo acerca de la campaña presidencial, ya que en Carolina del Norte, las primarias no son hasta el 6 de mayo. Pero unos videos que aparecen en varios blogs me provocaron publicarlos aquí para que los disfruten durante el fin de semana.

Primero, para quedar claro: Estos videos de ninguna manera se deberán tomar como preferencia para algun candidato o partido. (Es más, estoy indeciso.) Simplemente quería mostrar hasta donde estan llegando los candidatos y sus seguidores para ganarse los votos de los hispanos.

Hay dos en favor de Barack Obama, senador demócrata de Illinois, y uno en favor de su rival Hillary Clinton, senadora de Nueva York. Lamento no haber encontrado un video para el presunto nominado del Partido Republicano, el Senador John McCain de Arizona.

¿Qué les parecen?





El Senador Ted Kennedy de Massachusetts decidió cantar una tema mexicano durante un evento para Obama el jueves en Laredo, Texas::




DeclareYourself.org y VotoLatino.org, organizaciones independientes, están produciendo videos (en inglés) al estilo telenovela para instar a la juventud – en este caso, a los latinos – a registrarse y a votar.

Aquí tienen un ejemplo:



¿Ya decidieron por quien votar? Les recuerdo que la fecha límite para registrarse para votar en las primarias es el 11 de abril.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I hope you make it clear in this blog that only US citizens are entitled to vote.

viernes, febrero 22, 2008 11:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That Obama video is sort of creepy.

domingo, febrero 24, 2008 6:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home