Viendo los toros desde la barrera
Hace tres semanas se publicó un comentario con respecto a LACCC, el cual al parecer fue malentendido por la misma, por lo que creo necesario ofrecer una aclaración.
Cabe mencionar que personalmente jamás recibí ninguna carta o correo electrónico, pero aun así lo hago con mucho gusto.
En mi comentario sobre Plaza Fiesta, y al preguntar a la mayoría de los locatarios, solo uno sabia de la existencia de la Cámara y comentó que los hombres de negocios son ignorados, pues es así como ellos se sienten ya que las juntas mensuales son en inglés, y en horarios en los que ellos están desarrollando sus labores diarias. La gran mayoría de estos negociantes aun no se sienten cómodos de atender a eventos 100% en inglés.
Al mismo tiempo me fue confirmado que la Cámara no había sido invitada, razón por la cual no se habían apersonado en el lugar.
Punto y aparte, y vuelvo a reiterarlo, punto y aparte, terminé mi comentario con un pensamiento personal, el cual ha sido formado después de muchos años de experiencias en este país, y parte del comentario lo ratifica, textualmente escribí: “porque es que siempre los latinos en este país, en vez de ayudar al prójimo, tratan de sacar provecho de este. Y este fenómeno se da en todo el espectro social, raro y preocupante”.
Me parece que este último comentario fue sacado de contexto y entendido de otra manera. Mi intención era enaltecer el esfuerzo que la empresa del Señor Arturo Adonai está realizando en Plaza Fiesta y al mismo tiempo ayudando a pequeños empresarios hispanos a tener su negocio propio; y lo que pasa en el resto del país con nuestros hermanos latinos.
Etiquetas: Charlotte, comercio, opinion, Viendo los toros desde la barrera
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home