martes, 24 de julio de 2007

De todo un poco

Un poco de lo que ha ocurrido en la comunidad latina de Charlotte:

¿BUSCA TRABAJO?
Se invitan a personas que buscan empleo al Charlotte Diversity & Bilingual Professional Career Fair. Este evento se llevará a cabo hoy de 10 a.m. a 2:30 p.m. en el Freedom Hall del Charlotte Merchandise Mart, 2500 E. Independence Blvd. Naturalmente, se requiere vestuario profesional. Para más información, llame al 704-333-7709 o visite www.diversityhiringexpos.com.

UNA LANITA: Carlos Sánchez, director de asuntos externos para AT&T, presentó un pequeño cheque de $25.000 a la nueva fundación de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) el pasado 18 de julio. Recibiendo el cheque fueron Cecilia Ramírez, nueva presidenta de LACCC; Elisa Rodríguez Gordon, directora de la fundación y ex presidenta de LACCC; y Manuel Rey, nuevo vice presidente de LACCC. La fundación tiene como meta ayudar a crear oportunidades para estudiantes y nuevos empresarios latinos con becas y otros programas.

UN NUEVO LOOK: La organización Latin American Council of Charlotte tiene nuevo liderazgo, y una imagen nueva. LACC, por sus siglas anteriores en inglés, ahora se llama Enlace Charlotte. El cambio del nombre refleja la misión del grupo: de servir como una conexión, un enlace, para la comunidad. María Quant-Young ascendió a la presidencia del grupo, reemplazando a Kim Vásquez, la nueva tesorera. Laura Ciudad Dahlberg es la nueva vice presidenta.

CAMPAÑAS EN CHARLOTTE: El viernes pasado fue el último día para declarar candidaturas para el consejo y la alcaldía de Charlotte, entre otros. Dan Ramírez, actual comisionado de Mecklenburg, se postuló para el consejo de la ciudad, y no será el único republicano latino buscando un asiento en el centro de gobierno. David Romero (foto), nacido en Maracaibo, Venezuela, inicia su carrera política con su candidatura para el consejo. Patricia Ortiz, del semanal Mi Gente, entrevistó al novato político, quien dice – entre otras cosas – que no habla español pero lo entiende, trabajó como interno para la congresista Sue Myrick, y que muchos lo confunden por Ramírez.

Etiquetas: , , , , , , ,