martes, 17 de julio de 2007

Grandes eventos latinos esta semana

Varios eventos grandes se llevarán a cabo esta semana en la ciudad, y uno cerca de Raleigh:

  • La Cámara Latinoamericana de Comercio de Charlotte (LACCC) celebra sus 10º. Aniversario el miércoles. Habrá fiesta en el Charlotte City Club, 121 W. Trade St., Suite 3100, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. En este evento, la compañía AT&T presentará una donación de $25.000 al nuevo LACCC Foundation para becas que benefician a estudiantes hispanos. Se requiere reservación. Llame a Monica Zerda al 704-343-2525 o a laccc@gmail.com.
  • El viernes, el grupo de profesionales latinos, Unidad Social, tendrá un “happy hour” para sus miembros. Este evento tomará lugar de 6 a 9 p.m. en el “Roof Garden” del club The Forum, 300 N. College St. Haga click aquí para más información acerca del grupo.
  • Los Jaguares de Chiapas, un equipo de fútbol de la Liga Mexicana, viene a Charlotte esta semana para un partido amistoso ante Olimpia de Honduras. El jugador titular de Jaguares es Adolfo “El Bofo” Bautista (foto), miembro de la selección azteca que acaba de competir en la Copa América. El partido tomará lugar el jueves 19 a las 7:30 p.m. en Memorial Stadium, cerca de uptown. Las entradas están disponibles en las tiendas Compare Foods.
  • Si el partido del jueves no le satisface su apetito por el fútbol, el Cruz Azul de México se presentará en Cary el 25 de julio a las 7:30 p.m. para enfrentarse a los Carolina Railhawks de United Soccer Leagues.
  • Este sábado, decenas de latinos andarán por las calles de Charlotte por una buena causa – la limpieza de Charlotte. El evento, denominada “Yo Amo a Charlotte Limpia, está coordinado por el grupo Jesus Ministry. Personas interesadas en participar deberán reunirse en la iglesia Eastway Church of God, 1135 Eastway Drive. El pasado 10 de marzo, más de 600 personas participaron en la limipeza, reporta el semanal Mi Gente. Para más información, llame al 704-532-8703.
RESULTADO DEL JUEVES: Los Jaguares anotaron el primer gol del partido al minuto veinte del inicio, pero los hondureños lograron empatar al fin del primer tiempo, y asi quedó el juego, 1-1-, informa la página Web del equipo de Chiapas.
Foto: Associated Press

Etiquetas: , , , , , , ,