lunes, 2 de julio de 2007

Celebre el 4 de julio

Si no salió de vacaciones para el 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense, y busca donde ver los juegos artificiales, el Observer les ofrece una lista de opciones aquí.

Y para las comunidades venezolana (julio 5, pero me imagino que muchos dirán que ahora no está totalmente libre), argentina (julio 9), colombiana (julio 20) y peruana (julio 28), ¡felicidades por sus día de independencia!

Si no va a hacer parrillada, aquí están algunos de los eventos más populares este miércoles:

RED, WHITE AND BOOM: Celebre el rojo, blanco y azul cerca del uptown de Charlotte con este show de juegos artificiales. Comenzará a las 9:30 p.m. y durará 20 minutos. Habrá un festival familiar a las 6 p.m. en Memorial Stadium, 310 N. Kings Drive. Si planea ir, se les aconseja que el mejor lugar para verlos es el estadio porque se dispararán desde CPCC. No se sorprenda si haya más seguridad de lo normal, debido a problemas con grupos de jóvenes por dos años consecutivos. Habrán hasta 300 policías adicionales suplementando a los 85 de la división central. Y para los menores de 16 años, se aplicará la ley de "curfew", que los prohibe andar en la calle sin un adulto responsable después de las 11.

JARDÍN BOTÁNICO DANIEL STOWE: El July Fourth Heritage Celebration en este jardín cerca de Charlotte en Belmont incluirá actividades para niños, y habrá música antes del comienzo de los juegos artificiales alrededor de las 9. El parque abrirá a las 2 p.m. Las entradas son $10, $9 para mayores de 60, y $5 para niños de 4 a 12 años. Más información y direcciones: 704-825-4490. Se les aconseja llegar temprano. Pueden llevar un “picnic”, pero no lleve parrilla ni mascotas.

BEISBOL DE LOS KNIGHTS: WBT, anteriormente el patrocinador de las festividades en uptown, presentará por 2do. año consecutivo su “Skyshow” desde el estadio de los Charlotte Knights en Fort Mill. El show comenzará después del juego de beisbol (7:15 p.m.). Yo le calculó que los juegos artificiales se dispararán alrededor de las 10. Habrá transporte gratuito desde el centro comercial Carolina Place. Las entradas para el beisbol cuestan entre 7 y 12 dólares.

CAROWINDS: Regresa la “Noche de Fuego” al parque de diversión al sur de Charlotte. Los juegos comienzan a las 10. Si planea bien su viaje, podrá ver este show y Skyshow, debido a la proximidad de ambos lugares.

¿Cuál de estos eventos les recomiendo? Mi esposa y yo fuimos al jardín botanico el año pasado. Y a pesar del costo, el viaje y las tormentas que llegaron al final del show, nos encantó el ambiente alegre y relajado. Conviene llevar algo que comer y tomar. Si no lleva, habrá comida a la venta. Pero también se pueden divertir en el estadio de los Knights.

Tengo un problema este año, y dudo que sea el único: México jugará esa noche en la Copa América. Ya clasificó El Tri a la siguiente ronda y no tiene mucha significancia este partido, pero me llama la pasión deportiva.

¿Qué harían ustedes?

Etiquetas: , , , , ,