miércoles, 6 de junio de 2007

Mangos y Bobcats

MANGOS: Es la historia de una joven latina y una ventana a su vida en la ciudad de Chicago. Y ahora, la Biblioteca Pública de Charlotte y Mecklenburg espera que ella sea parte de las vidas de los latinos aquí.

La biblioteca está distribuyendo copias del libro “La Casa en Mango Street”, escrita en 1991 por Sandra Cisneros, originaria de Chicago. Forma parte de un programa comunitario para animar a la comunidad latina a leer más, reporta Karen Cimino del Observer.

Este programa también está asociada a la exhibición itinerante “Our Journeys/Our Stories”, o por la sigla OJOS, de Instituto Smithsonian. La exhibición comienza el jueves, 7 de junio, y concluirá el 7 de octubre.
La biblioteca auspiciará cuatro charlas – dos en inglés y dos en español – acerca del libro a partir del lunes.

Para más información sobre OJOS, haga click aquí.


Y BOBCATS: Para los fans de los Bobcats de Charlotte, ¿qué les parecería si las animadoras del equipo, las Lady Cats, incorporaran pasos de salsa, merengue y cumbia en sus presentaciones? Es posible.

Las Lady Cats invitan a danzantes mayores de 18 años a dar una audición para el equipo de la próxima temporada. Las audiciones se llevarán a cabo el jueves, 7 de junio, en Greensboro, y también el sábado, 9 de junio, a las 9 a.m. en Bobcats Arena. El año pasado, más de 250 bailarinas participaron, y se esperan más este año.

Para más información, comuníquese con Cindy Carrasquilla al 704-688-8815.

Etiquetas: , , , , ,