lunes, 2 de julio de 2007

Herrmann de nuevo con los Bobcats

Walter Herrmann, el argentino que se destacó con los Bobcats cerca del cierre de esta pasada temporada, regresará a Charlotte este próximo otoño.

Los Bobcats usaron su opción de contrato y le pagarán a Herrmann 2 millones de dólares, según AP. La noticia, divulgado la semana pasada en varias páginas de Internet en América Latina, fue publicada aquí el lunes por la agencia AP.

Herrmann, de 6'7 pies de estatura, no jugó en 34 de los primeros 64 partidos de los Bobcats. Pero al recibir más tiempo sobre la cancha debido a varias lesiones en el equipo, Herrmann les validó esa decisión. Anotó en doble números en 17 de los últimos 18 partidos.

Con la adquisición del veterano Jason Richardson, y si los Bobcats logran a re-contratar a los aleros Gerald Wallace y Matt Carroll, ¿habrá lugar para Herrmann? Sam Vincent, el nuevo técnico de los Bobcats, dijo que sí, que puede envisionar a Herrmann jugando como alero de poder, reporta Rick Bonnell del Observer.

Previamente, Herrmann u otros astros argentinos como Manu Ginóbili declararon que no jugarían con la selección albiceleste este verano, ni en el campeonato mundial.

Foto: Archivos del Observer

Etiquetas: , , ,