jueves, 31 de julio de 2008

El nuevo look del Observer digital



Busca la página en español? Haga click aquí.

Esta mañana el equipo de Internet del Charlotte Observer debutó la nueva página Web del diario, CharlotteObserver.com. Esta nueva página será más veloz y más fácil de usar.

Rick Thames, el editor del diario, explicó en un comentario publicado el domingo pasado que el formato de CharlotteObserver.com es más lógico, con capacidades de mejores gráficas igual que videos y fotografías más grandes.

“Si me permiten decirlo, es también un knockout visual.”

El nuevo sitio también ofrecerá al los usuarios nuevas oportunidades para dejar sus comentarios acerca de los artículos.

¿Y qué de Charlotte.com en español?

Por el momento, la página no se presentará en el nuevo estilo. Esto se debe a la rápidez de los cambios en CharlotteObserver.com. En el futuro (muy) cercano, la página también portará ese nuevo look. Esperamos aprovechar del nuevo contenido de las publicaciones de Impremedia, la empresa más grande de noticias e información en español. También les ofreceremos más cobertura – en español e inglés – desde América Latina de los corresponsales Tyler Bridges y Jack Chang de McClatchy Newspapers, y continuar a publicar reportajes de nuestra publicación hermana El Nuevo Herald de Miami.

Y por supuesto, el blog Entérese Charlotte continuará (y pronto con un nuevo look).

Debo mencionar que el Observer no es el único medio de comunicación que ha cambiado su “look” en el Internet durante este verano:
  • El semanal Mi Gente – por medio de su alianza con Hispanic Digital Network – debutó su nueva página hace ya un mes.
  • Hola Noticias Charlotte aumentó su contenido local en su página Web. Entre los cambios: más opiniones y anuncios clasificados.
  • El equipo de Radio Líder habrá salido del aire, pero sus voces han llegado al Internet por medio del nuevo Radio Líder Television. Hay reportajes audiales disponibles, pero la página sigue siendo una obra “bajo construcción”.
Por lo tanto, si tiene alguna reacción al nuevo CharlotteObserver.com o si tiene alguna sugerencia para las páginas en español, envíelas a espanol@charlotteobserver.com.

Etiquetas: , ,