viernes, 27 de junio de 2008

Incierto el futuro de Radio Líder


Informe escrito por Mark Washburn del Observer:

Orbimedia Communications, la compañía que opera la emisora en español WNOW-AM (Radio Líder con Sabor Tropical 1030), se encuentra en negociaciones con la empresa Davidson Media Group para comprar la estación o hacer cambios al acuerdo de operación.

Julian Posse, presidente de Orbimedia, se reunió el viernes con Felix Pérez, un ejecutivo de Davidson Media, en los estudios de la emisora ubicada en Stuart Andrew Boulevard. Posse dijo que las negociaciones continuarían el lunes.

Orbimedia produce la programación de la emisora, la cual fue la primera estación de radio en español en Charlotte. Davidson, con sede en Nueva York, es dueño de la licencia que permite a la emisora a transmitir y le alquila el tiempo a Orbimedia por una cuota mensual.

Aura Maria Gavilan-Posse (foto), presentadora durante la mañana para WNOW, indicó a sus oyentes el viernes que Orbimedia podría dejar de proveer la programación a la emisora si no se llegaba a un acuerdo. Pero dio entender que las negociaciones no eran contenciosas.

“Si no se renegocia, quedamos en buen termino”, dijo ella en su programa.

Davidson es propietario de alrededor de 25 emisoras que transmiten en español, incluso a WNOW FM (105.3) y WBZK AM (980) en la región de Charlotte.
Foto: Archivos del Observer y PRWeb.com

Etiquetas: , , ,