sábado, 24 de noviembre de 2007

Frío o no, jugarán fútbol

¿Se quedarán en casa hoy domingo por temor al frío y la lluvia? ¿O quizás prefiere no gastar dinero o competir con las multitudes en los centros comerciales por las compras navideñas?

¿Qué tal un partido de fútbol? Y no me refiero a las Panteras, ni al partido de Toluca-UNAM por Univisión.

Me refiero al fútbol local – y por la radio.

Por tercera vez, Radio Líder (WNOW 1030-AM) transmitirá en vivo la final de la Categoría Premier de la liga North Carolina Spanish Soccer League. Este partido tomará lugar en el parque Ramblewood a las 2 p.m., y el campeonato se disputará entre los mexicanos de Valles Huastecos y los salvadoreños de Vigo Electra.

Jorge Medina y Orlando Medina narrarán el partido, y el Combo Deportivo de Cristian Larach, Rafael Escudero y Alfredo Cevallos se encargarán del análisis y comentarios.

El evento también incluirá la final de la Categoría A entre el equipo de hondureños, Catrachos, y los salvadoreños de Cuscatlan, partido que iniciará a las 12.

Ah, y si prefiere ir a ver los partidos en persona, abríguese bien. Según el pronóstico del tiempo de Daniela López de WCNC, el domingo tendrá cielos nublados con una probabilidad de lluvia ligera a moderada en la tarde. La temperatura se acercará a 50 grados Fahrenheit (10 grados C), pero bajará con la lluvia a los 40, indicó López.

Etiquetas: , , , ,