sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Ding, ding! El Rey vs. Hugo


Para la gente que visita este blog desde Venezuela, les tengo una advertencia: Su presidente podría batir su récord hoy domingo en su programa de televisión.

¿Por qué?

Porque el sábado alguien se atrevió a decirle a Hugo Chávez – en persona - algo que muchos quieren pero no se atreven: Que se callara.

¿Quién fue? El monarca español, el Rey Juan Carlos I.

El incidente ocurrió durante el cierre de la Cumbre Iberoamericana en Chile cuando su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, le dirigió algunas palabras – algunos dirán que fue una crítica o quizás una regañada diplomática – al mandatario venezolano. Chávez, quien habia criticado fuertemente al ex jefe de estado español José María Aznar..

Miren lo que pasó en este video que ya circula por YouTube:




El diario español El Mundo tiene un video más largo aquí, e igual tiene la reacción de Chávez, quien no se conoce como una persona que guarda el silencio, después de los hechos.

Ustedes dirán: ¿Quién tuvo la razón en este discute? ¿Quién sale con la victoria en los ojos del público?

A, y para los que conocen el programa de Chávez, “Aló presidente”, el récord de su transmisión creo que llega a 9 horas. Dudo que Chávez cante un tema de Julio Iglesias.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si Ud quiere leer lo que pasó realmente entre el presidente Chavez y el rey de España, véalo en el siguiente link, sin ser editado. Lo que hemos visto por youtube y El Mundo, ha sido manipulado para hacer ver a Chavez como un irrespetuoso y grosero, cuando el que lo fué claramente es el rey de España, que parece que cree todavía nos tiene colonizados y puede hacer con nosotros lo que se le antoje. Incluso mandarnos a callar.

http://www.aporrea.org/actualidad/n104581.html

lunes, noviembre 12, 2007 2:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este Señor Chavez es riculo y con insultar y hablar como una cotorra
piensa ganar un debate, pero aun veo en el video verdadero que fue bofeteado por un caballero y por favor
este patan de chavez dejen de darle
publicidad no deberia ser titular de
ningun periodico.

lunes, noviembre 12, 2007 12:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home