sábado, 17 de noviembre de 2007

¿Habrá amor para ‘Amor’?

El concierto de Café Tacuba no fue el único evento con sentido latino y de alto interés en Charlotte este fin de semana. También está luciendose la literatura y el cine latino.

El viernes se estrenó la película “El amor en los tiempos de cólera”, una obra basada en la novela del mismo nombre escrito por el colombiano Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel en 1982.

El elenco de esta película – filmada en inglés con un poco de español – es espectacular, encabezado por el peruano estadounidense Benjamin Bratt y la italiana Giovanna Mezzogiorno (ambos en foto arriba) y el español Javier Bardem (foto izq.). También cuenta con las actuaciones del boricua Héctor Elizondo, la brasileña Fernanda Montenegro, y los colombianos Catalina Sandino Moreno, Angie Cepeda y John Leguizamo. La música fue compuesta por la colombiana Shakira (foto der.).

Lawrence Toppman, crítico del cine para el Observer, dijo que no se le concedió la oportunidad de ver la producción antes de su estreno. Me dijo que fueron muy pocos los que recibieron esa oportunidad.

No obstante, ya empezaron a salir algunas críticas de la película, algunas que fueron incluidas en este artículo de la agencia AFP. Hmm...

Ustedes decidirán si les gusta o no. La película se presentará en estos cines: Carolina Pavilion, Concord Mills, Park Terrace, Birkdale Stadium y Stonecrest en Piper Glen.

Si salen a verla, ¿por qué no dejan su comentarios aquí?

Etiquetas: , ,