viernes, 2 de marzo de 2007

El futuro de Eastland

Hubo un tiempo cuando Eastland Mall era el centro commercial más grande de Carolina del Norte, quizás hasta el más fino. Pero, hoy día, tras las salidas de varias tiendas reconocidas, el futuro de Eastland Mall queda en duda.

En estos últimos años, J.C. Penney, Belk, Harris Teeter y tiendas de la compañía Limited Brands han cerrado. Los datos demográficos de los vecindarios cercanos siguen cambiando. Muchos clientes y comerciantes se quejan del crimen, y dicen que es a causa de algunos jóvenes que frecuentan el centro comercial.

El lunes, un grupo de líderes de la ciudad y de Eastland llamado Urban Land Institute Advisory Panel se reunerá para comenzar a determinar el mejor uso para la propiedad, la cuál está ubicada cerca de las avenidas Central y Sharon Amity en el este de Charlotte.

Según dice la ciudad en un informe por Nichole Monroe Bell del Observer, entre las opciones para revitalizar Eastland están: mezclar oficinas y viviendas; mudar o establecer oficinas de servicios públicos como las gubernamenteles, parques o la universidades locales.

Las conclusiones del grupo serán presentadas al público el 8 de marzo.

¿Cómo ven el futuro de Eastland? ¿Frecuentan este centro comercial para sus compras? ¿Qué ha observado ahí? Sino va a Eastland, ¿por qué no?

Etiquetas: , ,