miércoles, 7 de febrero de 2007

Tengan sus sombreros listos

Primero Celia, luego Chente y JuanGa. Después Juanes y los Amigos. Ahora los Jefes de Jefes.
En otra muestra del crecimiento de la comunidad latina en Charlotte, una de las agrupaciones más célebres de la música regional mexicana viene a Charlotte. Los Tigres del Norte traerán su acordeón y su "periódismo musical” a Charlotte este domingo a las 8 p.m. en Coyote Joe’s (4621 Wilkinson Blvd.).
“Cantamos de las cosas que pasan en la vida,” dijo Jorge Hernández, cantante principal del grupo, en una entrevista con el Observer. “Hacemos canciones que hablan de la historia, hablan de los problemas, hablan de gente violenta.”
Los Tigres - ganadores del premio Latin Grammy y actuales nominados para el Grammy que se transmitirá también este domingo por CBS (Canal 3) - se unen a una lista de grandes artistas musicales que han tocado en Charlotte: Celia Cruz (2002), Vicente Fernández y Juan Gabriel (ambos en el 2004) y Juanes (2005). También Kinky, Los Amigos Invisibles, Locos Por Juana, Bacilos, Kumbia Kings, Jaguares y Molotov se han visto en varios bares y clubs de Charlotte, varios de ellos en este año pasado.
Lea más sobre los Tigres en la sección de E&T del Observer este viernes y también en CharlotteEspanol.com.
¿Qué otros grupos y artistas musicales le gustarían ver en Charlotte, y dónde será el mejor sitio? ¿Tienen algún recuerdo de los conciertos de otros grandes artistas latinos aquí en Charlotte?
¿Quiere ver a los Tigres?
Según un representante de los Tigres, las entradas para el domingo solo serán disponibles en la puerta de Coyote Joe’s. Pero el Observer le dará una oportunidad de estar en la lista de invitados.
Los Tigres admitirán a dos afortunados lectores al concierto (y cada uno puede traer otra persona). Sólo escribenos por correo electrónico únicamente a wintickets@charlotteobserver.com con su nombre, número de teléfono donde se pueda localizar durante el día y una nota de no más de 25 palabras explicando porque deberá ser usted un ganador. Los dos ganadores se anunciarán a las 3 p.m. el viernes, 9 de febrero.
Actualización: Andrea Velásco y Bill Grady ganaron lugares en la lista de invitados al concierto del domingo.Gracias a todos los concursantes.

Etiquetas: , , ,