jueves, 8 de febrero de 2007

¡Enciendan sus motores!

Por estos rumbos, la conclusión de la temporada de fútbol americano quiere decir una cosa: Ahora es tiempo que arranque NASCAR.
Bueno, quizás también es tiempo para el baloncesto universitario y la NBA.
Pero este año, un deporte no reconocido por su diversidad podrá corregirlo con la ayuda de un latino.
El colombiano Juan Pablo Montoya dejo la Fórmula Uno el año pasado para competir en la máxima serie de automovilismo en los Estados Unidos. Estará tras el volante del Dodge No. 42, parte del equipo Chip Ganassi Racing en la serie Copa Nextel.
La temporada iniciará el 18 de febrero con el Daytona 500. Las clasificaciones se llevarán a cabo el próximo jueves.
Montoya, con su popularidad y extensa experiencia, se podría considerar el favorito para ganar el honor de mejor novato, reporta Jim Utter, reportero de NASCAR para el Observer.
“Entre más experiencia pueda obtener en el primer año, mejor será para mi,” dijo Montoya, quien participó en cinco carreras de NASCAR el año pasado, pero solo una en la Copa Nextel.
Montoya no es lo único nuevo esta temporada. Toyota se integra a la serie principal de NASCAR, un circuito que históricamente usaba vehículos americanos.
Puede leer más sobre Montoya y NASCAR en ThatsRacin.com. Esperamos mantener a los fans informados por este medio y aquí en Entérese. Digános que espera de esta temporada, especialmente si usted es nuevo a este deporte.

Etiquetas: , , ,