viernes, 14 de noviembre de 2008

Bailando por un sueño

No, esta entrada del blog no se refiere al popular show de Univisión. Se refiere a algo mucho más importante que las ilusiones muchos tienen de poder bailar con celebridades.

Se trata de un sueño para la juventud latina – de poder recibir una educación superior y llegar a tener una vida y carrera exitosa.

Esta noche la música y el baile ayudarán a una organización hacer ese sueño una realidad. El Hispanic Scholarship Fund, o el Fondo de Becas Hispano, presentará “Salsa-thon: Bailando por la educación”, un maratón de baile para recaudar fondos para becas universitarias. El baile, patrocinado por HSF, la Coalición Latinoamericana y Norsan Media Group, se llevará a cabo en Founders Hall (mapa) en el edificio principal de Bank of America.

Los organizadores esperan recaudar $10.000. El baile tiene reglas, las cuales están disponibles aquí. El costo de la entrada es $15, e incluye aperitivos y bebidas.

Para mayor información, comuníquese con Victor Guzmán al 704-221-5690.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous hissip said...

Whoo...for a moment there I thought I was going to have to read another Bailar por un Sueno recap, but you sure showed me! I really like that metaphor about it being The Dance for Your Dreams. There is nothing like being an educated person, there's nothing like achievement, even if some gente here and there are saying that a degree doesn't matter anymore.

viernes, noviembre 14, 2008 12:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home