martes, 28 de octubre de 2008

Concluye la votación anticipada el sábado


Esta es la última semana para la votación anticipada. Las elecciones nacionales son el próximo martes, 4 de noviembre. Aquellas personas que todavía necesitan registrarse, o que tengan algún conflicto el próximo martes o simplemente desea evitar las largas filas que se esperan para el día 4 tienen hasta el sábado, 1ro. de noviembre, para acudir a uno de los 20 sitios de votación en el condado de Mecklenburg u otros locales por toda la región.

Más de 100 mil personas han votado, según indican los oficiales electorales del condado.

Y en las más recientes cifras de la Junta Estatal de Elecciones, por primera vez están registrados más de 10 mil (10.359) votantes latinos en el condado de Mecklenburg. A nivel estatal, ahora hay 65.589 votantes latinos.

Los sitios de votación estáran abiertas de 11 a.m. a 7 p.m. diariamente hasta el viernes, y de 10 a.m. a 1 p.m. el sábado. Habrán voluntarios electorales presentes en los sitios para ayudar registrar a nuevos votantes y dirigirlos hacia las urnas.

Si desea saber donde podrá votar esta semana, visite el mapa interactivo del Observer que alista los 20 sitios y también incluye el tiempo que podría esperar en fila. Y para enterarse mejor de los candidatos y los puestos que buscan, visite estos guías para el votante:
  • En inglés: Observer | State Board of Elections
  • En español: Mi Gente | Junta Estatal de Elecciones
  • Franco Ordoñez y Rogelio Aranda

    Etiquetas: , ,