lunes, 10 de noviembre de 2008

Universidad para padres de CMS

Si habla español e inglés y desea ayudar a familias mejorar la educación de sus hijos, el distrito escolar de Charlotte-Mecklenburg lo necesita.

CMS planea expandir Parent University, o Universidad para Padres, un programa que debutó este otoño con una series de cursos en inglés y ahora incluirá a familias hispanoparlantes. Alrededor del 16 por ciento de los 134 mil estudiantes de CMS son hispanos.

Para el semestre de la primavera, la directora ejecutiva Jerri Haigler busca a presentadores bilingues y también busca ideas para temas y discursos que podrían beneficiar a estas familias. Comuníquese con ella al 980-343-1719, o para mayor información sobre Parent University, visite la página Web del programa.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger JESSICA MELO said...

La educacion y la cultura son los ingredientes de una gran Nacion, debemos de tratar de integrar y entender a las minorias para luego no lamentar una sociedad violenta y sin identidad.
En America se habla Ingles y siempre debe ser asi, pero incluir Espanol, Frances, Aleman o cualquier otro idioma que enriquesca nuestra nacion,es trabajar por seguir siendo una sociedad solida y unida.
Debemos dar cara a la realidad y no escudar nuestra intolerancia o
perjuicios en el anonimato.
La grandeza de America viene de su espiritu de libertad y justicia y por su elevado nacionalismo, america es de los americanos que hace grande esta nacion no de la lengua que hable o como se vea.

martes, noviembre 11, 2008 8:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home