sábado, 26 de abril de 2008

Sigue búsqueda por joven desaparecida

La búsqueda por una joven de 16 años en el condado de Union continuó el viernes, pero un detectivo dijo que se agotan las pistas para los agentes del alguacil.

Vasti Colmenares Gutiérrez fue vista por última vez durante la primera o segunda clase el lunes pasado en la secundaria Forest Hills en Marshville, donde es estudiante, según la Oficina del Alguacil del Condado de Union.

“Hemos agotado muchas (pistas) – y no es como si tuvimos pistas prometedoras para comenzar”, dijo el teniente Robert Rollins. “Como que esperamos encontrar una coyuntura favorable”.

La familia de Gutiérrez le han dicho a los detectives que ella podría estar acompañada por un ex novio, un hombre hispano que se conoce por el nombre Dejuan Bennett, dijo Rollins. Pero los oficiales dicen que Bennett es un alias, y que el tipo – de alrededor de 23 años y residente de Marshville – también podría estar usando el nombre Juan Carlos. Ese nombre podría ser una variación de su nombre actual, dijo Rollins.

“Estamos suponiendo que se fue de la escuela voluntariamente con él”, dijo Rollins, pero añadió que los investigadores se preocupan que Gutiérrez podría estar en peligro “basado en el hecho que no se ha visto en cuatro días”.

Gutiérrez tiene cabello negro con ojos castaños. Mide 5 pies y una pulgada de estatura y pesa 110 libras. Tenía una camiseta blanca, zapatos negros y jeans estilo capri. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

Si tiene información acerca de este caso, llame al alguacil de Union al 704-283-3789 o a Union County Crimestoppers al 704-283-5600.

-Mike Torralba

Etiquetas: