viernes, 30 de marzo de 2007

¿Recuerdan a Walter Herrmann?

Admito que no le he prestado mucha atención a esta temporada de la NBA debido a mis interéses en otros deportes. Por eso no me di cuenta del progreso de Walter Herrmann de los Bobcats .

¿Recuerdan a Herrmann? Es el alero argentino que tuvo mucho éxito en las ligas europeas y con el equipo albicelestre. En su primer temporada en la NBA, ha jugado en solamente 34 partidos.

Pero su situación ha cambiado mucho, según este artículo publicado en el Observer el viernes.

En nueve juegos desde el 14 de marzo, Herrmann ha jugado un promedio de 30.1 minutos por partido, anotando alrededor de 15.9 puntos con 4.8 rebotes. El viernes anotó 23 puntos – una marca personal – y los complementó con nueve rebotes en una victoria ante los Bucks de Milwaukee.

Observó Rick Bonnell, reportero del Observer, en su resumen del partido del viernes que Herrmann le ha quitado minutos a Adam Morrison, quien fue seleccionado 3ro. por el equipo en el draft del año pasado.

“Pienso que estoy jugando mejor cada vez,” dijo Herrmann por un intérprete el viernes. “Estoy muy contento con mi progreso.”

El Futuro de Herrmann
Con un récord de 28-45, los Bobcats no avanzan a la post-temporada. ¿Qué tal la próxima? ¿Podrán los fans contar con el regreso de Herrmann? El equipo retiene esa opción bajo los terminos de su contrato.

Michael Jordan, quien maneja las operaciones de los Bobcats, ha indicado que sí regresaría.

“Creo que es un jugador versátil que puede jugar en múltiples posiciones y considero que tiene futuro en esta organización,” dijo Jordan en un artículo publicado en el semanal La Noticia.

Un Nombre, Por Favor
Durante la transmisión por la radio del partido del viernes, el narrador Steve Martin notó como Herrmann atacaba la línea debajo del tablero. Martin le dio el nombre “The Baseline Bandit,” que luego convirtió a “El Bandido.”

¿El Bandido? No me suena bien ya que en las películas vaqueras, lamentablemente, presentaban a los mexicanos como criminales.

Lo han nombrado "Fabio" por su cabellera. Un colega del Observer sugirió “El Alemán.”

Con su racha de juegos dominantes, ofrezco este apodo:

Walter “Herrmann Munster.” ¿Qué dicen ustedes?

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tengo gusto del "Herrminator."

lunes, abril 09, 2007 6:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home