viernes, 16 de marzo de 2007

Libros, vecinos, escuelas y fotos

SE NECESITAN LIBROS: Una iniciativa comunitaria intenta recaudar 10.000 libros de niños a las escuelas con estudiantes de bajos ingresos.
“Give Kids a Book” está organizado por Classroom Central, Charlotte Reads @ the Library y Little Ones Magazine. La recaudación continuará hasta el 31 de marzo, según Jeri Krentz del Observer.
Puede dejar donaciones de libros en cualquier Starbucks en Charlotte, en uno de los sitios nombrados por Classroom Central aquí, o en la oficina de esta agencia en 2116 Wilkinson Blvd.

NUEVOS VECINOS: Hace 14 meses, la familia Cárdenas se mudó de Winston-Salem a Huntersville por una oportunidad de negocios. Jamie y Lilliana Cárdenas y sus hijos Diego, 4, Marcelo, 20 meses, y Jaime, 6, son originalmente de México. Este domingo pasado, dijeron “¡Hola!” a su comunidad nueva en la sección de Lake Norman Neighbors del Observer.
¿Qué les gusta de esta región? “Nos encanta el área porque es muy favorable para familias y hay muchas actividades divertidas para los niños,” dijeron. Pero también dicen que el tráfico es demasiado para una ciudad tan pequeña. Lea más acerca de ellos aquí.
Si se han mudado a la región en los ultimos dos años, nos gustaría oir de ustedes. Comuníquese con el Observer por e-mail al espanol@charlotteobserver.com.

FERIA DE UNIVERSIDADES: Estudiantes que desean saber más acerca de las universidades podrán asistir a la tercera edición del Charlotte Hispanic-Latino College Fair. Organizada por las escuelas de Charlotte-Mecklenburg y el Hispanic Cultural Center, este evento se llevará a cabo el 17 de marzo de 1 a 3 p.m. en la escuela secundaria East Mecklenburg, 6800 Monroe Road. Habrán representantes e información bilingües.
El domingo 18 también habrá otra feria de universidades. Esta se llevará a cabo en el Charlotte Merchandise Mart, 2500 E. Independence Blvd., de 12 p.m. a 4 p.m. Se esperan representantes de más de 200 escuelas y universidades. El evento es gratuito, pero tendrá que pagar $6 por el estacionamiento.

¡ENVÍENOS SUS FOTOGRAFÍAS! El Observer busca más fotografías de la comunidad latina de Charlotte y sus alrededores. Si tienen fotos de eventos, reuniones o fiestas latinas, etc., y quiere compartirlas con el público, puede enviarlas en formato JPEG por correo electrónico a espanol@charlotteobserver.com. Le pedimos que incluya su nombre, número de teléfono e información sobre el contenido de las fotos (quién, dónde, cuándo y por qué).

Etiquetas: , , , ,