viernes, 4 de agosto de 2006

Nuevo 'look' para la Coalición

El equipo de La Coalición Latinoamericana entro a una oficina 'nueva' el lunes y encontró paredes de colores cálidos, decoraciones inspiradas en la naturaleza y tecnología nueva.

Muebles nuevos dan la bienvenida a los clientes de la Coalición, junto a una área de consultas que ofrece más privacidad. También se instaló tecnología nueva como máquinas de fax, software y monitores e impresoras. Además, hay escritores nuevos para el staff y sus clientes.

La Coalición se despidió el viernes de sus paredes blancas y vacias, de los hoyos en el piso, de los escritores grandes y las sillas viejas y tecnología antigua.

La organización sin fines de lucro, ubicada en el 4949-B Albemarle Road, fue uno de los cuatro ganadores nacionales del concurso de remodelación “Helping Hands,” patrocinado por la corporación Xerox y The HON Co.

El premio, con valor alrededor de $15.000, se otorgó en julio y se hizo realidad este fin de semana pasado. Brice Cooper se hizo cargo del diseño de la oficina de la Coalición. Sus remodelaciones de casas y oficinas han sido vistas en el programa “Design on a Dime” en la red de cable HGTV.

Fotos cortesía de la agencia de relaciones publicas Text 100

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde se puede escuchar la musica de Argentina, Chile o Brasil en Charlotte?

Muchas gracias!

lunes, agosto 07, 2006 8:26:00 a. m.  
Blogger Rogelio Aranda said...

David, no se si alguna emisora de radio local toca música de esos países. Pero he encontrado varias emisoras de Suramérica que transmiten por Internet. Google puede ayudarte, o también sitios como Batanga.com, como sugiere uno de nuestros lectores.

sábado, agosto 12, 2006 5:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home