viernes, 14 de julio de 2006

Rock, diversión y más

¿Busca algo que hacer? Aquí hay algunas sugerencias.

VIERNES
Carlotan Rock: El tercer festival de rock en español, auspiciado por Carlotan Rock y la Coalición Latinoamericana, tendrá el grupo venezolano, Los Amigos Invisibles.

También habrán presentaciones por:
La Rua (rock, foto derecha) de Charlotte;
Palo Viejo (rock con merengue, salsa y ska) de Baton Rouge, La.;
Bakalao Stars (ska, reggae, rock) de Charlotte;
La Marea (tropical rock en español) de Charlotte;
Papas Underground (rock) de Washington, D.C.;
Sin Recursos (rock-pop en español) de Charlotte.

El evento se realizará en el
Neighborhood Theatre, 511 E. 36 St. Las entradas cuestan $15 compradas con anticipación y $20 el día del evento y se pueden comprar en el Web site del teatro.

SABADO Y DOMINGO

Paramount Carowinds: Por segundo año consecutivo, el parque de diversión ofrecerá su “Celebración Latina.” Entre los eventos planeados para este el fin de semana están: música salsa y mariachi en vivo; concurso de talento y comidas típicas. También estarán Tonny Ferrer, un cantante que combina los sonidos de Julio Iglesias y Jóse Feliciano; y el comediante Louis Thomas. Este evento está incluido en el precio de entrada al parque.

LUNES

La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte: La LACC tendrá su álmuerzo mensual en el hotel Hyatt SouthPark. El registro comienza a las 11 a.m., y el almuerzo sera de 11:30 a.m.a 1 p.m. El costo es $15 para miembros de LACC y $20 para los no miembros. Se requiere reservación aquí.

MARTES Y JUEVES

El Museo Levine del Nuevo Sur: Este otoño, el museo Levine presentará exhibiciones sobre "La Virgen de Guadalupe" y "Continuando Tradiciones Hispanas en el Nuevo Sur." Para planear estas, el museo tendrá dos reuniones informativas y buscará ayuda para la programación y mercadeo de los eventos. Las reuniones serán martes de 11:30 a.m. a 1 p.m. (con almuerzo incluido) y el jueves de 4 p.m. a 5:30 p.m. en el museo, 200 E. 7th St. en uptown. Se requiere reservación con 24 horas de anticipo para estas reuniones. Habrá estacionamiento gratuito en 7th Street Station, cerca del museo. Para más informes o si tiene un grupo que podría ayudar con las exhibiciones, llame a Maile Kim al 704-333-1887, ext. 240.

PROXIMAMENTE:
El Festival Colombiano, 23 de julio en uptown
Noche Latina, 29 de julio, SouthEnd Brewery

¿Tienen otros eventos que anunciar? Escribe a espanol@charlotteobserver.com.

Etiquetas: