domingo, 16 de julio de 2006

¿Qué será una justa solución?

Recién recibí este correo de un lector que se llama James.

Quiero compartir sus preguntas por que me hizo pensar en que sería una justa solución conforme sigue el debate acerca de la leyes migratorias:


"Me gustaria que me ilustrara en torno al debate sobre la reforma a ley de inmigracion. No estoy inmerso en el mismo, pero me han surgido varias interrogantes que le refiero.

1. Los permisos de trabajo que vislumbra la reforma migratoria contempla una distribucion equitativa para los paises de latinoamerica y el resto del mundo (asiaticos, europeos, etc.)

2. Como compara la actual ley de inmigracion, que es tildada por nosotros-los hispanoparlantes-como retrograda y troglodita con la de nuestros paises.

3. A los patronos que soliciten empleados con permisos de trabajo se les requerira que les brinden cobertura medica o el erario publico asumira esos gastos.

4. Se ha otorgado un TPS a los residentes de la areas devastadas por el tsunami. Es el TPS un beneficio solo para las naciones de las americas"

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

It's sad when I can't read my own hometown newspaper. Not that I have a problem with the Spanish language or anything. I simply don't know how to read it. Guess I shouldn't be interested in these articles.

lunes, julio 17, 2006 2:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nope, that's the wrong attitude. You should be interested in what people are saying about you in other languages.

Here's a site you can use:

http://world.altavista.com/

You can cut and paste text there and then have it translate it for you. It isn't a great program but it's better than nothing and you can get the gist of the article.

sábado, julio 29, 2006 5:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home