viernes, 23 de junio de 2006

Salsa, merengue y la belleza

Las noches se calientan al ritmo Latino
¿Te gusta bailar salsa?
¿Buscas un sitio donde bailar este fin de semana? En una ciudad donde el 10% de la población es Hispana, existen varios sitios donde escuchar y bailar salsa, merengue, bachata y reggaeton. Muchos clubs en el área dedican una noche o más para la rumba Latina. Estos son algunos de los más populares.





El mundo en las puntas de sus dedos y tijeras
Si Charlotte es una ciudad internacional, entonces Marco Astopilco debería ser su estilista. Astopilco dejó su tierra natal, Perú, cuando era joven para seguir su sueño de ser diseñador de modas, pero entró al mundo de la belleza. En la actualidad Astopilco tiene un salón de belleza en la calle Park cerca de uptown; además transmite sus consejos y conocimientos de moda cada viernes a través del programa de radio de Aura María Posse-Gavilán en Radio Lider (WNOW-AM 1030). Vea una presentación multimedia – en español e inglés – donde Astopilco habla de su experiencia aquí y sus planes para el futuro.

Nota a los usuarios de Charlotte.com
Charlotte.com re-introdujo su sistema de registro para tener acceso por Internet a los artículos del Observer. El registro es gratis y le da aceso a todos los servicios y productos de charlotte.com y más de 30 sitios afiliados. Charlotte.com está comprometido a respetar tu privacidad y reconocer tu necesidad de proteger la información personal que compartas con nosotros.Más detalles sobre la política de privacidad de charlotte.com están aquí.

Etiquetas: