sábado, 29 de julio de 2006

¿Están listos para el ‘football’?


Los Carolina Panthers abrieron su campo de entrenamiento este fin de semana con muchas expectativas para la nueva temporada de la NFL.

Varios analistas de la red ESPN y por lo menos tres revistas deportivas predicen que las Panteras ganarán el Super Bowl. Aún otros expertos dicen que los Gatos Negros perderán en la final del próximo 4 de febrero en Miami.

Sin embargo, nada será fácil para las Panteras, quienes cayeron ante los Seahawks de Seattle este pasado enero en el campeonato de la conferencia nacional (NFC).

No solo se enfrentarán dos veces contra equipos de su división – Atlanta, Tampa Bay y New Orleans – sino también jugarán contra contendientes al campeonato: Cincinnati, Baltimore, Washington, Dallas, Philadelphia, New York Giants y el actual campeón Pittsburgh. Los juegos restantes serán contra Minnesota, Cleveland, y St. Louis, partidos que quizás no serán difíciles, pero los Panthers no parecen estar confiandose mucho.

Si piensa ir a ver los Panthers jugar en el estadio Bank of America, tendrá que comprar sus entradas en sitios de Internet como eBay y StubHub, o por algún vendedor privado. El equipo pusó 7,000 boletos a la venta el sábado, y se agotaron en 15 minutos. Solamente quedan entradas para los partidos de exhibición contra Buffalo y Miami.

Si no aguanta hasta el primer partido, puede verlos entrenar en la universidad Wofford en Spartanburg, Carolina del Sur. El equipo practicará una o dos veces al día hasta el 23 de agosto. Las sesiones duran de 90 minutos a dos horas. Las prácticas son gratis y es la mejor manera de conseguir autógrafos de jugadores como Jake Delhomme y Keyshawn Johnson (foto). Para los horarios de prácticas y direcciones a Wofford, haga click aquí. También habrá un FanFest en el estadio de Charlotte el 8 de agosto.

Mientras tanto, puede leer más sobre los Panthers en inglés aquí.

NFL en español
La NFL tiene una página Web para los fans latinos, NFLatino.com. Encontrará noticias, resultados, tablas de posición y análisis en español. La liga espera ofrecer el popular fútbol de fantasía, donde los fans pueden formar sus propios equipos con los actuales jugadores y competir contra otros.

No es el único sitio de la NFL en español. Ocho equipos – Denver, Oakland, Miami, San Diego, Indianapolis, Houston, San Francisco y Dallas – ofrecen páginas Web en español.

Etiquetas: , , ,