martes, 26 de enero de 2010

México-Paraguay: Sigue la espera

Algunos lectores han preguntado sobre el estatus del partido de fútbol entre las selecciones de México y Paraguay en Charlotte, noticia que se reportó en el Observer el 12 de enero.

Hasta el momento, no se ha emitido un anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol sobre este partido amistoso que está programado para el miércoles 24 de marzo en el estadio Bank of America. El calendario oficial de la selección indica que el equipo jugará un partido en Estados Unidos esa noche, pero no menciona ni sitio ni rival.

David Scott, reportero del Observer quien citó a una fuente dentro del FeMex en su reportaje inicial, indicó a este blog que un funcionario de la federación estuvo en Charlotte la semana pasada. Scott también sugirió que el balaceo del futbolista paraguayo Salvador Cabañas (foto) en México podría estar demorando un anuncio oficial sobre el partido en Charlotte.

En su edición de la semana pasada, la publicación Mi Gente reportó que no se había definido un rival para enfrentarse ante la selección mexicana. Además de Paraguay, el semanal reportó que Japón, Alemania y China podrían ser posibles contrincantes.
FOTOS: Associated Press

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Although I didn't understand a freaking word I am excited about the opportunity to see 2 World Cup contenders.

martes, enero 26, 2010 3:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home