viernes, 4 de diciembre de 2009

Programas de CMS para el pre-K


Niños que residen en el condado de Mecklenburg y que cumplirán 4 años para el 31 de agosto podrían ser elegibles para asistir al pre-kinder (pre-K) gratis en el 2010.

El distrito escolar Charlotte-Mecklenburg Schools comenzará a evaluar cuales niños serán elegibles para los programas Bright Beginnings y More at Four.

Bright Beginnings, creado por CMS, es un programa para niños que carecen de las aptitudes para el kinder. Asisten escuelas primarias públicas o centros de pre-K.

La elegibilidad para el programa estatal More at Four se basa en los ingresos familiares y otros factores de riesgo. Los niños asisten a centros aprobados para el cuidado infantil.

El personal de CMS está aceptando citas para ayudar a las familias a averiguar si sus hijos califican. Comuníquese con el Family Application Center al 980-343-5138 para recibir ayuda en español y hacer una cita.

Las citas actuales tomarán lugar de lunes a viernes durante las horas de oficina en el Family Application Center, 700 Marsh Road. A partir de enero, CMS también ofrecerá evaluaciones y citas durante los sábados en sitios por todo el condado. Las evaluaciones deberán ser concluidas para el 31 de mayo.
Ann Doss Helms
Fotos: Archivos del Observer


Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,