martes, 12 de enero de 2010

Fútbol: México y Paraguay en Charlotte?




Un partido de fútbol amistoso entre México y Paraguay ha sido programada tentativamente para el 24 de marzo en el estadio Bank of America, de acuerdo a una fuente del diario The Charlotte Observer.

Una fuente cercana a la Federación Mexicana de Fútbol dijo que no se ha firmado un contrato, pero un anuncio oficial podría realizarse durante la próxima semana.

Ambas selecciones jugarán en la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica. El partido amistoso en Charlotte formaría parte de una gira estadounidense de la selección mexicana, que también jugará en Carson, California (ante Suecia), Denver (vs. Bolivia), Atlanta (vs. Venezuela), y San Diego (vs. Guatemala).

Por otro lado, la federación estadounidense U.S. Soccer no incluirá a la ciudad de Charlotte como parte de su candidatura para ser sede para la Copa del 2018 ni el 2022, la federación anunció el martes. Charlotte fue una de las 27 ciudades consideradas para ser una sede si EEUU fuera nombrada sede para uno de los eventos. La lista de ciudades fue reducida a 18, y Charlotte no estaba entre esos.

FOTO:DON EMMERT/AFP/Getty Images

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si sera sierto lo del juego ???
y cuando estaran ala venta los boletos para ir a ver el juego ????

sábado, enero 16, 2010 6:31:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home