martes, 15 de diciembre de 2009

Juguetes, abrigos y cobijas

Durante esta temporada festiva, el Observer ha publicado varios artículos sobre el don de dar, “Gift of Giving.” Entre estos artículos está la historia de la primera experiencia de bondad de una inmigrante de la India hace 20 años; otro se trata de como un padre pidió que sus regalos de cumpleaños fueran juguetes para asi donarlos a un hospital de niños.

El diario también ha publicado algunos eventos comunitarios organizados por varios grupos locales para los necesitados.

Este blog se une a este esfuerzo del Observer con dos notas de interés durante esta temporada navideña:

JUGUETES: Unidad Social y ALPFA, dos grupos de profesionales latinos en Charlotte, y el banco Wachovia estarán recolectando juguetes para los niños de la organización Mi Casa Su Casa.

Según estos grupos, hay aproximadamente 834 niños latinos necesitados en Charlotte. Los juguetes que se donen deberían ser para niños y niñas desde recién nacidos hasta los 13 años. Si no puede contribuir un juguete, también se aceptarán cheques a nombre de Mi Casa Su Casa.

El evento se llevará a cabo el miércoles 16 de diciembre, a partir de las 5:30 p.m. en el restaurante Chima, ubicado en uptown. Los niños recibirán sus juguetes la próxima semana.

ABRIGOS Y COBIJAS: Ya comenzó el tiempo del frío en Charlotte, y este año muchas personas más se quedarán sin manera de abrigarse bien debido a la crisis económica.

El Observer, el sistema de bibliotecas Charlotte-Mecklenburg Library y la compañía Queen City invitan al público a donar abrigos y cobijas nuevas o pocos usadas. Los artículos se donarán a Crisis Assistance Ministry, una agencia que aboga por la gente en crisis financiera.

Las donaciones se aceptarán hasta el 23 de diciembre. Puede dejar los abrigos y las cobijas en el vestíbulo del Observer, 600 S. Tryon, en las 24 sucursales de la biblioteca, o en los 12 locales de Queen City.

FOTOS: Archivos y John D. Simmons - The Charlotte Observer

Follow this blog / Siga este blog en
Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , ,