martes, 14 de abril de 2009

Nuevos negocios en Plaza Fiesta


Más de un año tras su transformación a un centro comercial con ambiente latino, continuan a abrir nuevas tiendas en Plaza Fiesta, que antes fue conocido como Crossroads Mall, ubicado cerca de la Interestatal 77 en Fort Mill, S.C..

El mes pasado llegó una tienda de la compañía de celulares Sprint, una sucursal del banco BB&T recientemente celebró su gran apertura y pronto llegará una escuela de karate. El centro ahora tiene alrededor de 120 negocios, un aumento de los pocos que habían al final del 2007, dijo Roel López, gerente de operaciones de Plaza Fiesta. Tiendas del antiguo Crossroads como Van Heusen, Bass y Hamrick’s han permanecido.

“Todos se han preocupado por el estado de la economía y como compra la gente, pero afortunadamente, creo que nuestra plataforma ha ayudado a los negocios pequeños”, dijo López.

Existe un local vacante de 26.000 pies cuadrados, y la gerencia de Plaza Fiesta espera llenar ese espacio para el verano, dijo López. El centro también ha encontrado éxito con fiestas de cumpleaños en su masivo “playground”, donde se celebran entre 50 a 60 por mes.
Escrito por Jen Aronoff

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Javier Mejia said...

Este concepto ha sido, en mi opinion, una de las mejores cosas que la comunidad Latina ha hecho aqui en Charlotte. He llevado a muchos amigos no-Latinos y todos se han enamorado del lugar. A diferencia de muchos otros estereotipos negativos creados por culpa de ciertas zonas de la ciudad donde nos acumulamos, Plaza Fiesta muestra a Charlotte un lindo aspecto de nuestras diversas culturas.

martes, abril 14, 2009 9:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home