martes, 24 de marzo de 2009

Las Carolinas fuera de 'Belleza Latina'




Fabianna Bellettini, una joven ecuatoriana del área de Charlotte, fue eliminada junto a otras 20 concursantes el domingo pasado en “Nuestra Belleza Latina”.

Bellettini, 18, la primera representante de las Carolinas en el programa transmitido los domingos por Univisión, había sobrevivido dos rondas de eliminaciones. Este pasado domingo, los jueces optaron por sacarla de la competencia tras su actuación de baile con otras cuatro muchachas. Juntas, bailaron al estilo “tex-mex”, y los jueces no quedaron impresionados.

“Hay algunas de ustedes que simplemente no tienen lo necesario para continuar en la competencia, para seguir avanzando más allá del resultado de esta prueba o de cualquier otra”, dijo la mexicana Lupita Jones, quien fue Miss Universo en 1991.

Osmel Sousa, el presidente de la Organización Miss Venezuela, notó que les “faltaba el aire” a Fabianna y sus compañeras tanto en su presentación como en sus ensayos.
“Las vi un poco como cansadas en el escenario, como falta de energía, como que el baile fue un poco mecánico”, dijó el cuba-venezolano.

Ahora Bellettini regresará a Charlotte, donde continuará sus estudios en la escuela York Technical College en Rock Hill. Su familia vive en Lake Wylie, al suroeste de Charlotte. También formará parte de la agencia Modelos John Casablanca, dijo Paola Alban de MCA Promoters.

Alban dijo que las concursantes en el certamen Moda Y Belleza Latina 2009 beneficiarán de la experiencia de Bellettini, quien ganó el evento el año pasado para conseguir su lugar en el show.

“Esto nos permitirá preparar aún más a la ganadora para que llegue con más fuerza y preparación a NBL del año que viene”, dijo Alban, quien añadió que las audiciones para Moda Y Belleza Latina se llevarán a cabo en julio, y el certamen se realizará en octubre.

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , , , ,