sábado, 21 de marzo de 2009

Una 'Belleza Latina' de las Carolinas


Una estudiante del área de Charlotte ha sobrevivido dos eliminaciones en el programa “Nuestra Belleza Latina.”

Fabianna Bellettini, 18, es una de 40 concursantes en el reality show que se transmite los domingos por Univisión. Es la concursante identificada como la No. 76.

Bellettini, nacida en Bahía de Caraquéz, Ecuador, ha vivido en el área de Charlotte por ocho años. Se graduó el año pasado de Clover High School y actualmente estudia administración de empresas en York Technical College en Rock Hill, al sur de Charlotte. Su familia vive en Lake Wylie. Al terminar sus estudios, ella desea abrir su propia cadena de tiendas para mujeres igual que ser una reconocida modelo latina.

“Quiere convertirse en un ejemplo de perseverancia y demostrar a nuestra comunidad que con esfuerzo y dedicacion toda meta o sueño se puede lograr”, dijo Paola Alban de MCA Promoters. La agencia publicitaria le dio la oportunidad a Bellettini a conseguir un puesto en “NBL” este pasado octubre cuando la joven ganó el concurso “Modo y Belleza Latina” aquí en Charlotte.

Bellettini es la primera representante de las Carolinas que participa en “NBL”, programa que lleva tres años de existencia. Por el momento, ella se encuentra “secuestrada” en un hotel en Miami. Si queda entre las últimas 12 finalistas, Bellettini se mudará a una casa con las otras 11 concursantes.

Uno de los jueces del programa es Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. La actual Miss Universo es Dayana Mendoza, una ex Miss Venezuela.

La ganadora de “NBL” recibirá un contrato de un año para ser vocera para AT&T y JCPenney, hasta $200.000 en premios, y la posibilidad de un contrato con Univisión.

En Charlotte, “NBL” se transmite los domingos a las 8 p.m. en el canal 63 de Time Warner Cable.

VIDEO | Fast-forward video to 1:03 to watch Fabianna compete in the talent event.
Avancen el video a 1:03 para ver a Fabianna bailar en el concurso de talento.




Más en el Internet sobre Fabianna Bellettini
FOTOS: Cortesía de MCA Promoters. VIDEO: Univision.com

Follow this blog / Siga este blog en
Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , , , ,