lunes, 16 de marzo de 2009

Almuerzo con los candidatos para alcalde

Si le interesa la política local y no tiene planes para el almuerzo hoy lunes, habrá un evento esta mañana que le interesará.

Los concejales Anthony Foxx (izq.) y John Lassiter, ambos los únicos candidatos postulados para la alcaldía de Charlotte, se presentarán en el almuerzo mensual de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC). Será el primer encuentro frente a frente para el demócrata Foxx y el republicano Lassiter desde que anunciaron sus candidaturas.

El actual alcalde, el republicano Pat McCrory, anunció en diciembre que no buscaría un octavo mandato. En noviembre, McCrory cayó ante la demócrata Bev Perdue en la campaña para gobernador de Carolina del Norte.

Foxx podría ser el segundo alcalde afroamericano de la ciudad. Su mentor político, Harvey Gantt, fue el primero asumió al puesto en 1983. Por su parte, Lassiter podría ser el cuarto alcalde republicano desde 1987, siguiendo a McCrory, Richard Vinroot y la actual congresista Sue Myrick.

El almuerzo de LACCC se llevará a cabo en el hotel Hilton Charlotte Executive Park (5624 Westpark Drive) a partir de las 11 de la mañana. Para mayor información, comuníquese con LACCC al 704.343.2525 o visite la página Web de la cámara.

Mi Gente | Candidatos a la alcaldía tendrán primer debate político

Follow this blog / Siga este blog en Twitter.com/entereseCLT.

Etiquetas: , ,