domingo, 12 de octubre de 2008

Mezclando la política con el festival

El Festival Latinoamericano se llevará a cabo hoy en un nuevo sitio, Symphony Park en SouthPark. La celebración de este año tomará lugar durante una época de crisis para muchas personas, durante un ambiente político difícil para una gran porción de la comunidad latina y en una campaña presidencial en la cual varios temas únicos a los latinos no se han tocado en los debates.

Tonya Jameson, autora de un video blog político para el Observer, dijo a este blog que estaría buscando a votantes latinos a quien entrevistar – en video – hoy durante el Festival Latinoamericano.

Lamentablemente, no podré ir a celebrar lo bello de las culturas latinoamericanas con muchos de ustedes debido a otro compromiso. Sin embargo, aquí hay algunas preguntas que podría hacer Tonya si la ven por allí en el festival:
  • ¿Qué tema es el de más alta prioridad para usted, el votante? La economía? La inmigración? Alguna otra?
  • ¿Cuál candidato presidencial tiene su voto en este momento? Si no tiene preferencia, ¿qué podrían hacer o decir para ganarse su apoyo?
  • ¿Cuál campaña cree usted que le impacta más: la presidencial, la de gobernador, el senado?
  • ¿Qué opina de los candidatos para gobernador del estado? ¿Y las postuladas para el senado?
Espero que tomen el tiempo de buscar a Tonya y dejarse entrevistar - o dejar sus comentarios en este blog. A la vez, espero que disfruten de un festival en su nuevo sitio.

Etiquetas: , , , , ,