lunes, 13 de octubre de 2008

McCain podría visitar Charlotte

Traducción de un reportaje escrito por el reportero Jim Morrill del Observer:

En lo que podría ser su segunda aparencia en Carolina del Norte esta semana, el candidato republicao a la presidencia John McCain está planeando mitin en Charlotte el sábado, según indicó uno de sus principales apoyantes en el estado.

El inversionista Mark Erwin, director del grupo N.C. Citizens for McCain, dijo que se esperaba al candidato estar en Charlotte por un mitin durante el mediodía. Erwin dijo que la campaña está considerando algunos locales. La campaña no ha comentado oficialmente sobre el mitin.

“Tenemos unas cuantas opciones en las que estamos trabajando”, dijo Erwin el lunes. “Están todavía tratando de organizarlo”.

McCain se pasó el lunes en Wilmington. Su esposa, Cindy, estuvó en Concord el sábado pasado y fue la jefa honoraria de la carrera de NASCAR Bank of America 500.

La más reciente presentación de McCain en el estado fue en mayo cuando dio un discurso a líderes del comercio en Charlotte y también dio otro discurse en Winston-Salem.

Algunas encuestas indican que la campaña presidencial está cerrada en Carolina del Norte. El candidato demócrata Barack Obama ha visitado al estado tres veces en las últimas semanas.
Foto: Associated Press

Etiquetas: , , ,