martes, 30 de octubre de 2007

Siglo de las mujeres

La ex primera dama de México, Marta Sahagún de Fox, alentó a las mujeres a crear la paz en el mundo y seguir sus sueños.

Sahagún, reporta April Bethea del Observer, fue una de varias invitadas a dar un discurso el martes durante la cumbre denombrada N.C. Conference for Women.

“El siglo 21 is el siglo de las mujeres”, dijo Sahagún, presidenta de la fundación Vamos México y esposa del ex presidente Vicente Fox.

Más de 2.500 mujeres – y algunos hombres – acudieron al evento en el centro de convenciones en uptown. La conferencia también contó con la presencia de la periodista de CNN, Soledad O’Brien (foto der.), cuya madre es cubana, y la venezolana Astrid Chirinos (foto izq.), propietaria de la compañía Diverso Global Strategies de Charlotte, entre otras oradoras.

Si asistieron al evento, les invito a dejar sus reacciones a los discursos y programas.

Ah, ¿y Fox?

Según un informe de Sarah Aarthun, editora de la sección de farándula del Observer titulada “The A List”, el ex presidente también estuvo en Charlotte pero no escuchó a su esposa. “Se quedo en el hotel porque estaba nervioso de estar rodeada por tantas mujers”, escribió Aarthun en la edición del miércoles.

No obstante, el Sr. Fox no dejo de quedar fuera de la noticia. El lunes en Syracuse, Nueva York, el ex presidente dijo que los estadounidense tienen una idea equiovocada de la inmigración, reporta la agencia AP.

Etiquetas: , , , ,