martes, 25 de septiembre de 2007

Evo el comediante?




NUEVO: Aquí esta la entrevista del presidente boliviano Evo Morales que se realizó el martes en el programa “The Daily Show with Jon Stewart”, por cortesia de la cadena Comedy Channel. Pueden leer más acerca de esta entrevista aquí.

******
Si necesitan un poco de humor en vez de la seriedad de los noticieros locales esta noche, el presidente de Bolivia estará a sus ordenes.

El mandatario Evo Morales será el invitado especial en el show de humor político “The Daily Show with Jon Stewart”, que se transmitirá por la cadena Comedy Channel (canal 53 por cable) a las 11 p.m. hoy martes. (Si se lo pierde, no se preocupe. Las repeticiones están programadas para 1 a.m., 10 a.m., 4 p.m. y 8 p.m. el miércoles.)

Si no ha visto el programa, “The Daily Show” es uno de los más humorosos. Pero su anfitrión, Jon Stewart, también reconoce cuando debe ser serio.

No me sorprendería si Stewart le pregunte a Morales, por medio de un intérprete, acerca de las relaciones entre Bolivia e Irán, el discurso del presidente George W. Bush ante la ONU, y el capitalismo.

Etiquetas: , , , ,