martes, 11 de septiembre de 2007

La Britney en México

Deborah Hirsch, reportera del Observer, se encuentra en Cuernavaca, México, estudiando español en un programa de Rotary International. De vez en cuando enviará a este blog informes acerca del periodismo y su experiencia en México. También puede leer su blog personal aquí:
Que triste que el peso de Britney Spears, la cantante de pop, apareció el lunes en las portadas de los diarios La Reforma y El Universal, periódicos nacionales de México. Cuando me mudé aquí hace tres meses, me sentí feliz al ver mujeres de peso normal. A veces noté que los hombres preferían mujeres con un poco “extra”. También noté que las estrellas del cine y televisión tienden a imitar “la americana perfecta”, pero por alguna razón eso se sentía fuera de la realidad para mi. Quizás porque soy reportera sobresaltó mucho más al ver el periódico el lunes.

Por otra parte: Por favor, Britney no está gorda. Ese comentario insulta las mujeres normales en México, EEUU y cualquier otro país. - Deborah Hirsch

Deborah no es la única con esta última opinión. Lean lo que dice Théoden Janes, editor de entretenimiento del Observer, en su blog, Just You Watch. Ah, y pueden incluir El Excelsior entre los diarios mexicanos que tuvieron a la Britney en su portada.

Etiquetas: , , , ,