viernes, 14 de septiembre de 2007

Quieren tu dinero

En Charlotte, Banco de la Gente compite contra compañías como Bank of America, Wachovia y Charlotte Metro Credit Union para ganarse los negocios bancarios de la comunidad latina.

Y también busca lograr lo mismo en otra región de Carolina del Norte.

Según el News & Observer de Raleigh, Banco de la Gente planea abrir su primera sucursal en “el Triangulo” del estado en noviembre. El banco, filial de Peoples Bank de Newton, espera abrir otra oficina en Raleigh o Durham para el fin del 2008, dijo Manuel Rey, presidente del Banco de la Gente, al diario.

Mientras tanto, el poblado de Garner, al sur de Raleigh, pronto tendrá su primer banco latino. Nuestro Banco abrirá sus puertas el lunes.

Ambas instituciones bancarias competirán para servir a la comunidad latina con Latino Community Credit Union, una cooperativa sin fines de lucro que tiene oficinas en Raleigh y Durham.

Con tanta competencia surge la pregunta: ¿Podría tener Banco Popular, el banco latino más grande del país, algún interés en estos mercados ? Esta compañía puertorriqueña opera por lo menos 137 sucursales en seis estados.

Hmmm....

Etiquetas: , , , ,